Uncategorized / mayo 2, 2017

Tompkins Square Park


La música es la vida, es magia. Es alucinante como una canción puede crearte recuerdos de cosas que no has vivido, como puede llevarte a sitios a los que no has estado. 

Así es como Tompkins Square Park se convirtió en mi parque favorito de NY, cuando nunca había estado. Es así por una de mis canciones favoritas “Tompkins Square Park” de Mumford&Sons. 

Una canción que me recuerda a mi y un poco a todo el mundo. Me imagino cómo una vez alguien fue a Tompkins Square Park a pedir una oportunidad, una oportunidad para hablar, para expresarse. 

Hablar es tan necesario, entender al de enfrente, y escuchar para poder entender. Y a veces las personas nos castigan con su silencio, pensando que así es más fácil acabar. Cuando no se dan cuenta, que la única manera de acabar es entender al de enfrente. 

Se supone que la realidad no es tan maravillosa como la imaginación. A mí hace dos días me llevaron a Tompkins Square Park, la única cosa que quería hacer en NY si o si. Y me llevo un buen amigo, algo más que eso, alguien especial que entiende y que siempre ha pensado que había algo en mi que merecía la pena, cuando yo no sabía ni quién era. 

Compartí este parque con el, y estoy feliz de saber que si, que la realidad puede superar a la ficción. 

Yo me quedo con el recuerdo de haber estado en el parque de mis sueños. Y ahora cuando escucho la canción es todavía mejor, porque he estado allí. Porque es real. 



Bookmark and Share




Previous Post
GOODBYE MADRID




0 Comment

Deja un comentario



More Story
GOODBYE MADRID
Es curioso el ser humano, lo que es capaz de hacer uno sin ni si quiera darse cuenta. Yo hace mas de una semana cambie mi vida...