Beauty / Cecilleforthekill / junio 19, 2015

SUMMER PROTECTION

IMG_8360

Hoy os cuento algo muy importante, para mi al menos, que soy muy blanca y tengo la piel muy sensible. Ahora que el verano ya está oficialmente aquí y yo soy de las que salgo a la calle con protección. Así que es fundamental tener diferentes tipos de protección dependiendo de cada ocasión. Hoy os doy detalles de la nueva colección de Kiko Summer, una línea específica de protección que os cuento aquí:

Cecilleforthekill-kiko-5

WET & DRY SUNSCREEN SPRAY 

Es un spray resistente al agua. Me encanta este tipo de cremas porque son súper cómodas, rápidas y además esta cubre un montón. La textura es suave y nada pegajosa. Lo ideal es usarla cuando ya estás un poco moreno porque la protección es media.

Cecilleforthekill-kiko-3

SUNSCREEN MILK 

La crema clásica de toda la vida, suave y ligera. Es genial ya que puedes usarla en el rostro y en el cuerpo. Tiene una protección alta, para las personas con la piel clara y sensible como yo es perfecta, protege en los primeros rayos de sol del verano y prepara la piel para un moreno de 10.

Cecilleforthekill-kiko-2

AFTERSUN HAIR REPAIR SERUM

Bueno, este producto es la gloria. Hace dos semanas me aclaré el pelo muchísimo, podemos decir que soy rubia, todo obra de mi querido Gabriel Llano. Ahora, con las mechas, tengo que cuidarme el pelo más de lo normal y este serum es lo que necesito este verano. La sal, el sol dañan muchísimo nuestro pelo y hay que dedicar un poco de tiempo a hidratarlo a tope.


Tags:  kiko proteccion summer

Bookmark and Share




Previous Post
LA BUSQUEDA
Next Post
EPITAPH




You might also like




0 Comment

Deja un comentario



More Story
LA BUSQUEDA
...