Cecilleforthekill / Events / Words / julio 14, 2016

ORDINARY LIES

Cecilleforthekill-furla-bag-6

A veces el camino más recto no es el camino más rápido. Puede parecerlo, como siempre. La vida confunde a veces demasiado. La realidad que tenemos delante no es tanto lo que es, si no lo que uno quiere ver. Es alucinante como puede confundirte el deseo o la necesidad. Encontrar un lugar de paz al que volver cuando crees que no ves bien es algo que cuesta trabajo, y que a veces, incluso, duele. Pero ser honesto con uno mismo y enfrentarse de lleno a lo que es se hace fundamental si además de que pasen los años por tu piel, también quieres crecer.

Yo lo hago mucho, porque soy una romántica empedernida y voy creando recuerdos de una manera muy intensa. Es como si creara películas con lo vivido y todo se torna mucho más especial.  Y eso es bueno y malo a la vez. A veces me re-engancho a estos recuerdos para terminar de procesar cosas, emociones, sentimientos. Hoy vuelvo a Ordinary Lies, una canción que se me clava directa en el alma. Es silenciosa, discreta y muy fuerte, como casi todo lo bueno. Y va unida a experiencias de estas que parece que arden, y que luego, con el tiempo, te sacan sonrisas. Experiencias, que a pesar de todo, merece la pena vivir.

Todo esto así leído, parece un sin sentido, pero yo me entiendo. Y entenderme es el punto al que siempre quise llegar, así que ni tan mal.

Cecilleforthekill-furla-bag-3 Cecilleforthekill-furla-bag-2

Cecilleforthekill-furla-bag-1



Bookmark and Share




Previous Post
SONORA CC
Next Post
BABYDOLL, BABY




0 Comment

Deja un comentario



More Story
SONORA CC
La música mueve mi vida. Y las vidas de todo aquel que conozco. La música la tengo bien cerca gracias a personas que quiero...