Cecilleforthekill / Looks / Words / mayo 10, 2016

NO TURNING BACK

cecilleforthekill-salsa-1

Hoy he tomado un café con mi amigo Dani en La Central. Nuestra mesa tenía al lado un cristal enorme que daba a la calle de un lluvioso Madrid. Hemos hablado mucho y hablando me he dado cuenta de algo. Es algo en lo que caigo de vez en cuando, y que es necesario recordar. Y es la magia de la vida. Suena cursi, romántico, pero es así. La vida es un ratito que tenemos la suerte de vivir, es como un impasse en el vacío que nos rodea, es como la vida de una cerilla, intensa, fugaz e irrepetible. Un libro que me gusta mucho dice que la vida es como un ensayo de una obra de teatro pero sin obra final, no hay margen para corregir, no hay manera de volver atrás y cambiar las cosas. Y yo, aunque a veces me olvide, he decidido aprovechar este ratito en la vida, porque al final todo se acaba, incluso esto. Y lo único que nos queda es disfrutar como si nunca nos hubieran herido, es conocer al mundo sin pensar en el daño que nos puede hacer, es dar oportunidades sin parar. Pero sobretodo es vivir la magia que está al alcance de nuestra mano, sin pensar mucho en las consecuencias. Porque si algo he aprendido, es que después de un momento de magia suele venir uno de decepción o dolor. Pero que más da? Al final no va de eso todo esto de vivir? De tener ilusión, de arder por dentro y de no parar de soñar.

A veces hace falta un día lluvioso y un buen amigo para darte cuenta de todo esto, otra vez, para volver a casa y dejarte llevar por la magia de los momentos, de las palabras y de las miradas que quedan por dar.

cecilleforthekill-salsa-3 cecilleforthekill-salsa-5

cecilleforthekill-salsa-4



Bookmark and Share




Previous Post
BUSY CRAZY MONDAY
Next Post
THE SPRING




0 Comment

Deja un comentario



More Story
BUSY CRAZY MONDAY
Today has been a busy crazy monday. I put on my pijamas at 22.30 and had dinner at 22.45. I have always think that I am very...