Cecilleforthekill / Events / Fashion / diciembre 5, 2016

MOËT & MY HAPPY NEW YEAR

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la vida hay dos tipos de personas, esas que le ven un sentido a todo y aquellas otras que piensan que las cosas no están conectadas, que no hay conexión entre los hechos que nos suceden. Yo soy definitivamente de las primeras, creo que todo pasa por algo, y que sin duda, todo está conectado. A veces cuesta más darse cuenta, pero al final, cuando menos te lo esperas, la cabeza (y el corazón) te hace click y lo ves claro.

La semana pasada Moët me invitó a mi, y a mis mejores amigos a celebrar fin de año con un mes de adelanto. Bar Refaeli venía a dar comienzo a un nuevo año y a despedir el pasado. Y lo que en principio era un acontecimiento anecdótico se convirtió en algo con mucho sentido.

Fin de año es ese momento de cambio, de reflexión, de mirar hacia atrás y hacer repaso de todo un año. Y sin duda el mejor momento para romper con todo y cambiar patrones. Y aunque para el resto del mundo fuera un mes antes, para mí realmente estaba siendo el cambio de un año a otro y un cambio de vida. Tras un año ya no estoy trabajando en Trend Models. Ha sido un año duro en el que he aprendido y crecido muchísimo y estoy muy orgullosa de el. Y sobre todo muy contenta de empezar esta nueva etapa.

Y tuve la gran suerte de poder celebrar mi año nuevo personal rodeada de mis amigos, bebiendo Moët, sonriendo y dando gracias a la vida por tratarme tan bien.

Ahora me queda un mes para volver a celebrar fin de año, esta vez con mi familia, y es que hasta para eso tengo suerte, celebrar un momento así por dos.

Feliz año nuevo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



Bookmark and Share




Previous Post
MALLORCA
Next Post
MY OWN LALALAND




0 Comment

Deja un comentario



More Story
MALLORCA
¿Es posible que un lugar y su energía puedan cambiarte los ritmos, la manera de vivir? Es verdad que cada sitio, cada...