Events / Fashion / octubre 22, 2012

Mint Studio at The Trendency Room

Este fin de semana, el sábado concretamente, se celebró en Las Palmas “The Trendency Room”, un evento pensado para reunir moda en un espacio maravilloso, el Gabinete Literario. En la sala dorada del mismo se congregaron nuevos diseñadores de moda y complementos, marcas de maquillaje y peluquería, etc. En resumen, un espacio donde nuevos proyectos se pusieron en contacto con el público. Fui directa al stand de Mint Studio, proyecto formado por dos chicas sin duda muy valientes, Cristina y Jennifer, que haciendo caso omiso a la situación en la que se encuentra todo han decidido seguir su intuición y formar algo en lo que creen firmemente. Mint Studio es un estudio de diseño que no solo abarca branding y diseño grafico, sino que además ha lanzado linea de ropa que dará mucho que hablar.

Yo ya he visto la colección y quería enseñaros mis prendas favoritas, para echarle un vistazo y estar al tanto de sus novedades haz click aquí.

Techo de la sala dorada.
Con las chicas de Mint Studio.
Total look by Zara.
 

Tags:  cecilia quintana cecilleforthekill mint news room studio trendency

Bookmark and Share




Previous Post
Weekend in paradise.
Next Post
A.A. es Aída Artiles




You might also like




2 Comments

Oct 22, 2012

pero que preciosidad de niña!! Y coincidimos en destacar a Mint Studio, me han encantado!!!


Oct 25, 2012

Acabo de descubrirte gracias a tiwtter y me encanta tu estilo, asi que me voy hacer seguidora tuya por aqui tambien! Te dejo mi blog y si te gusta nos seguimos :)

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com



Deja un comentario



More Story
Weekend in paradise.
El pasado fin de semana decidí hacer algo especial y vivir mi propio #weekendinparadise en la mejor compañia y creo...