Lifestyle / Words / noviembre 19, 2013

MEMORIES FROM BARCELONA

Encontrar paz en medio de una ciudad grande es una algo que me encanta. Tener esa sensación de libertad y tranquilidad en medio del caos sabe diferente. Mi segundo día en Barcelona se dividió en dos partes. El brunch en el hotel Claris (del que os hable aquí) y una vuelta por Barcelona muy tranquila con Pelayo y Juan. Caminamos toda Gracia, pasamos por Via Laietana y llegamos a la playa (gracias P por insistir!). Nos sentamos en la arena (hacia mucho lo hacía a pesar de tenerla al lado) y disfrutamos de la tranquilidad y normalidad. A veces no hace falta nada más para disfrutar y llenarte un poco el alma. A la vuelta a nuestros respectivos hoteles Juan nos llevó a tomarnos un café a no se que hotel, no recuerdo muy bien donde estaba, solo recuerdo la terraza; diminuta, vacía y llena de energía. Un té y vuelta a casa, a Las Palmas, con un sabor de boca excepcional. Una tarde en la que sentí la belleza y la energía de Barcelona, esa energía que un día me hizo enamorarme de ella.


Tags:  Uncategorized

Bookmark and Share




Previous Post
A POP OF COLOR
Next Post
I REMEMBER THE FIRST TIME I SAW YOU




You might also like




3 Comments

Nov 19, 2013

Me encanta la combinación que has hecho con el vestido de flores y el toque rockero. Fenomenal!!

Besitos bonitos


Nov 21, 2013

Que chulas las fotos, estas muy guapa

besos


Nov 23, 2013

Hace poco que descubrí tu blog y estoy completamente enamorada! Me encanta el toque rockero que le das muchas veces a los looks y sobre todo que demuestres que no hace falta gastarse un dineral en ropa para ir mona. Enhorabuena por el blog!

Por cierto, el vestido de dónde es?

Besos



Deja un comentario



More Story
A POP OF COLOR
Good morning ! Trends are important, but it doesn't mean that you have to throw away all your closet every season and replace...