Cecilleforthekill / Fashion / Looks / Words / febrero 6, 2017

LOS ABRAZOS QUE NOS QUEDAN POR DAR

Cecilleforthekill-losabrazos-3

Con el tiempo he aprendido a dar valor a cosas en las que antes ni caía. Y he aprendido a golpe de soledad. Uno se piensa que madurar es sólo crecer, trabajar o tomar decisiones. Y la realidad es que madurar es algo más que eso. Es, también, vivir en soledad. Asumir que uno da pasos en la vida que a veces le hacen estar un poco más solo, pero saber que merece la pena, porque en esa soledad se encuentra el motivo por el que luchamos. Y entonces, todo cobra sentido.

Aunque también es verdad que hay días y días. Y hay días que esta soledad/madurez se hace un poco más pesada y se echan de menos ciertas cosas. En mi caso, lo que más echo de menos son los abrazos. En una ciudad tan grande, en la que cada uno tiene su vida y en la que todo está “lejos” lo que más echo de menos son los abrazos de esos que te hacen sentir en casa, abrazos a los que le sobran las palabras y las exigencias. Esos abrazos que se dan solo porque se sienten, que no piden nada a cambio. Mis abrazos están (casi) todos muy lejos, están en Las Palmas, con mi familia y amigos, están en Mallorca/Londres, con mi Lori, están en Coruña, con Jael. Los abrazos lejanos que nos quedan por dar. Los tengo todos apuntados en una libreta para cobrármelos cuando tenga ocasión. Aunque también hay muchos abrazos en Madrid, y se esconden en donde menos te lo esperas, están en un domingo en el Hotel Urso, o en un paseo por el centro de Madrid, o en los asientos del cine Ideal.

“Los abrazos que nos quedan por dar” parece el título de una película. Y esta frase me hace más feliz que triste, porque me hace mirar al futuro con ganas. Y eso, no está tan mal.

Cecilleforthekill-losabrazos-4 Cecilleforthekill-losabrazos-5 Cecilleforthekill-losabrazos-1



Bookmark and Share




Previous Post
THE - MOMENT - IS - NOW
Next Post
WONDER WOMAN




0 Comment

Deja un comentario



More Story
THE - MOMENT - IS - NOW
Aunque no lo parezca (y se que no lo parece) soy una persona tímida, me cuesta demostrar debilidad. Y es que la debilidad...