Words / marzo 30, 2014

LIBERTAD

Las cosas tienen que salir solas, fluir.  Hacer algo por obligación es una de las peores formas de actuar. Obviedad, no? Pues a mi me ha costado entenderlo. Me ha costado mucho entender que las cosas se hacen cuando nacen de dentro, y si no es así, es mejor no hacer nada, aunque eso no coincida con tu idea preconcebida, con tu plan o con lo que crees que “debes” hacer. Deber, una palabra peligrosa. Hay que utilizarla con cuidado, debo hacer algo siempre que no quiera? A quién debo hacer caso,  a mi mente o a mi corazón? Y es ahí donde viene lo complicado, cuándo se pondrán de acuerdo mi mente y mi corazón? Cuando aprendan a respetarse. Algo tan simple como el respeto.
Respetar a mi corazón, respetar a mi conciencia para que esté siempre tranquila, respetar a las personas que me rodean dándoles la libertad de actuar libremente, sin coaccionarlos, sin obligarlos a nada. Porque dar libertad al mundo que te rodea, es, al final, llenar tu propia alma de libertad.

Hoy le robo esta canción a alguien que sin saberlo entiende mis domingos y la comparto con vosotros, Domingo Astromantico. 
 


Bookmark and Share




Previous Post
ROCK AND ROLL CHIC
Next Post
GUESS NEW STORE




0 Comment

Deja un comentario



More Story
ROCK AND ROLL CHIC
  Los viernes son el mejor día de la semana, los días de trabajo por fin se acaban y tenemos dos días para pasarlo...