Cecilleforthekill / Events / Looks / marzo 22, 2017

GOODBYE MADRID

Hasta pronto Zez 33-1

Es curioso el ser humano, lo que es capaz de hacer uno sin ni si quiera darse cuenta. Yo hace mas de una semana cambie mi vida por completo y llevaba 10 días aguantando emociones y sensaciones (que por otro lado son completamente normales).

Hace exactamente10 días me mudé, me fui de mi Madrid y me vine a vivir a Coruña. Y no es nada triste, porque he venido por algo que llevo deseando mucho, mucho tiempo. Soy una persona extremadamente feliz por haber conseguido algo que me hacía tanta, tanta ilusión, por sentir que podía conseguir algo que para mi parecía imposible. Por saber que sí, que yo merezco la pena, que lo que tengo es valorado por algo más grande que yo.

Bueno, pues hace una semana me fui, y yo ya me había ido una vez de Madrid, hace 5 años. Y esa despedida no fue buena, no fue buena porque me fui por la puerta de atrás, porque me fui triste y pequeña. Esta vez no, esta vez me iba celebrando, me iba contenta. Y por esto quise hacer una despedida como yo y Madrid nos merecemos.

E invité a todos mis amigos, se crearon alianzas que nunca imagine y por una noche éramos todos uno. Y lo más fuerte es que todo eso era por mí. Y yo, que estaba tan contenta porque había conseguido el trabajo de mis sueños (y sentía que era valorada por esto) me lleve una buena ostia porque además, me sentí muy muy muy valorada por mi gente querida, por mis amigos que son familia. Y ver sus caras de alegría, ver como todos se conocieron, se unieron y disfrutaron de una noche mágica por mi me hizo más feliz que nunca.

No dormí en toda la noche, y quien me conoce sabe que siempre me voy a las 3. Pero es que todavía no puedo describir con palabras lo que fue esa noche. Así como tampoco puedo describir como acabó. Mis amigos mirándome a los ojos y diciéndome que estaban muy orgullosos de mi. Y quien me conoce, también sabe, que esto, esto es lo que he buscado siempre. Que los que me quieren sientan orgullo.

Al final cerré mis maletas, me subí al taxi y mire por la ventana a los edificios de mi Madrid.

Me ha costado 10 días dejar que todo esto se asiente en mi alma. Y lo único que puedo decir es que bien, que bien la vida, que bien las vueltas que da. Que bien teneros conmigo, aunque ahora este lejos. Y que bien tener fotos para recordar esa noche siempre (gracias Jorge por eso).

Gracias es todo lo que puedo decir. Gracias a todos por estar (y a los que no pudieron también, gracias), gracias por quererme, por apoyarme y por confiar en mi más que yo.

Gracias.

Hasta pronto Zez 61-1 Hasta pronto Zez 49-1 Hasta pronto Zez 16-1 Hasta pronto Zez 31-1 Hasta pronto Zez 38-1 Hasta pronto Zez 23-1 Hasta pronto Zez 58-1 Hasta pronto Zez 40-1 Hasta pronto Zez 46-1 Hasta pronto Zez 35-1



Bookmark and Share




Previous Post
CARRETERAS INFINITAS
Next Post
Tompkins Square Park




0 Comment

Deja un comentario



More Story
CARRETERAS INFINITAS
¿Es posible sentirse querido por alguien que no está aquí, que no está en tu ciudad, que no está en tu vida? Definitivamente...