Cecilleforthekill / Words / noviembre 28, 2017

ECHAR DE MENOS

¿Hay diferentes tipos de soledad, de anhelo? O es que cuando nos sentimos así hay algo mal en nosotros mismos, es que no sabemos estar solos. ¿Es la necesidad el principal motivo del anhelo?

Yo me niego a pensar que es así. Me niego a pensarlo por que eso iría en contra de todo lo que una vez afronte, de todas las preguntas, duras y dolorosas que un día tuve que contestar.

Esto es como una olla a presión que cada poco estalla.

Porque si, porque vivir en un sitio en el que no tienes vida se hace algo difícil. Y porque si. Me siento sola aquí. Tan sola que el silencio me molesta a veces. Y lo cubro con música maravillosa, con cascos, muy alta, para que llene cada esquina de esta casa que tanto he soñado y que tan poco valiosa me parece ahora, que me he dado cuenta de los sacrificios que supone.

¿Significa todo esto que tengo que mirarme por dentro? ¿Que hay algo mal en mi?

No. Significa que estoy sola, lejos, literalmente de todo aquel al que quiero. Y aunque estoy feliz de conseguir lo que siempre soñé hay días que mi corazón puede a todo y simplemente os echo de menos.



Bookmark and Share




Previous Post
Tompkins Square Park




1 Comment

Nov 28, 2017

Maravilla



Deja un comentario



More Story
Tompkins Square Park
La música es la vida, es magia. Es alucinante como una canción puede crearte recuerdos de cosas que no has vivido, como...