Interviews / marzo 24, 2013

DESCUBRIENDO A DIEGO OSORIO

Hace unos meses, la revista Cosmopolitan premiaba a Diego Osorio en sus Fun Fearless Woman como “It-Boy” del año, pero ¿quién es realmente Diego Osorio? Yo que lo conozco puedo afirmar que es todo un misterio y que es una de esas personas de las que siempre descubres algo nuevo. Un joven empresario de tan solo 28 años, que ha estudiado en los mejores colegios y universidades de Europa, amante del deporte, el cine y la moda. Hoy intento que Diego se acerque al mundo con esta entrevista y que nos deje saber quién es y cuál es su camino. 


Anton Goiri
Cecilleforthekill: Hace menos de un mes la revista Cosmopolitan te otorgaba el premio a IT BOY del año y aunque habíamos oido hablar de ti, eres todo una novedad para el panorama Español. Que crees que has hecho para merecer ese premio? Qué representa? 

Diego Osorio: Si te digo la verdad es que no sé lo que hecho, me imagino que represento la idea que tienen de chico normal, de una generación a la que le interesa la moda, que experimenta, viaja, trabaja y que lucha por conseguir sus metas.
C: ¿A qué dedica sus horas el itboy del año? 

D.O.: (Risas) Pues igual que muchos otros, a trabajar, a la fundación que recientemente he co-creado llamada un kilómetro una sonrisa para ayudar a gente con enfermedades crónicas a través del deporte, a mis amigos, a mi perra Osa, a mi familia (aunque menos de lo que me gustaría), a hacer deporte y sobretodo a intentar ser feliz y hacer feliz a los que me rodean.
C: Por lo que he podido investigar has estudiado en los mejores colegios y universidades Europeas. Dirías que lo has tenido todo mas fácil o que tu situación en la vida te ha puesto las cosas más difíciles en ciertas circunstancias?
 
D.O.: Yo soy muy consciente de las facilidades que he tenido en mi vida y doy gracias todos los días!
Por eso intento hacer las cosas bien, es una deuda al pasado que tengo ahí, pero esto no quita que cueste mucho conseguir las cosas y el que no se esfuerza no consigue nada. Y por supuesto, a mi como a todo el mundo, la vida le dá momentos desagradables y obstaculos a los que hay que enfrentarse.
Getty Images Europa
C: ¿Que te gusta hacer cuando no estas en reuniones, eventos y demás obligaciones?

D.O.:La verdad es que fuera de todo eso hago una vida muy tranquila, mucho deporte, cine y comer bien, que yo también cocino. Me relaja y no se me da nada mal,eh!!
C: Chico madrileño que estudió Administración y Dirección de empresas, amante del polo. ¿Qué te une con la moda?
 
D.O.: Supongo que de alguna manera a todos nos afecta la moda, yo no la sigo al pie de la letra, pero siempre es interesante saber lo que pasa. Hay marcas con las que me identifico mucho y a las que soy muy fiel.
Bekia
C: Vives a caballo entre Nueva York y Madrid; ¿con que ciudad te quedas? ¿Qué te aporta cada una?
D.O.: No me quedo con ninguna! Por eso vivo a caballo entre ambas, hay que saber buscar lo mejor de todos lados. Las dos tienen cosas buenas y malas. En Nueva York, echo de menos a muchos amigos, familia y lugares a los que tengo mucho cariño. Pero es a la vez la ciudad donde todo es posible y probablemente el centro del mundo… Madrid es MI ciudad y me encanta! Así que supongo que me gusta estar siempre en movimiento.
C: Según tengo entendido empezaste a estudiar fotografía en Saint Martins en Londres. ¿Es cierto? ¿Aún te interesa?
D.O.: Es cierto que hice varios cursos de fotografía y me encanta, aunque ya no le dedico tanto tiempo como me gustaría. Es algo que tengo pendiente y que siempre tengo en cuenta, espero atreverme dentro de poco…
C: Tienes 28 años, vives en dos de las ciudades más importantes del mundo, empresario y con las ideas muy claras, cualquiera diría que lo tienes todo. ¿Hay algo que aún no hayas conseguido?
D.O.:Las ideas claras???? (Risas) Creo que no hay suficiente papel en el mundo para escribir todo lo que no he conseguido y todo lo que me gustaría conseguir. Tengo muchísimos intereses en mundos como el cine, la música y más ámbitos, ya se verá!
Anton Goiri
C: Aunque eres un empresario con muchas responsabilidades, tienes 28 años, y me gustaría acabar esta entrevista de una manera más joven y divertida en la que mostrar el gamberro que todos llevamos dentro con una ronda de preguntas rápidas. Ahí va!
- Un lugar para perderse.
Los roques, Venezuela. Lo tiene todo: surf, tranquilidad, mar, viento, la luna…
- Una pasion oculta.
El mundo del cine me fascina desde pequeño.
- Una discoteca/terraza/bar en Madrid donde acabar la noche y empezar el día.
Nells aunque si la compañia es buena el sitio da igual.
- Un grupo que no falte en tu Ipod.
Kings of Leon cualquiera que me conozca un poco te lo puede decir. Lo peor de todo es que me las se y las canto cuando nadie mira!
- Bebida favorita.
Tequila o whisky bien acompañado y con mucho, mucho hielo.
- Diseñador favorito.
No tengo ninguno en concreto, pero Tom Ford ó Ralph Lauren me encantan.
- Fotógrafo que admires.
Mario Testino no solo por todo lo que ha logrado y porque su trabajo que me encanta sino que además recientemente he trabajado con él y desde luego es admirable.
Si quieres saber más puedes seguir a Diego haciendo click aquí:  Twitter, Instagram y Facebook.

 


Tags:  diego osorio interviews

Bookmark and Share




Previous Post
VITAMIN C
Next Post
FAV




You might also like




1 Comment


Deja un comentario



More Story
VITAMIN C
This is my latest discover: I love colors. I used to dress black on black on black, and now I go shopping and all I want...