Cecilleforthekill / Deco / Events / Fashion / junio 16, 2015

CARREFOUR HOME & TEX COLLECTION

Cecilleforthekill-carrefour-1

Hace unas semanas Carrefour me invitó a CasaDecor para conocer sus novedades en decoración y baño. La verdad es que fue un lujo, una terraza en medio de Madrid con un sol maravilloso, mojitos y las mejores vistas; ropa y cosas bonitas! Hoy os enseño mi selección de prendas y elementos del hogar favorito, y como podéis ver, todo tiene algo en común: amarillo. Me encanta este color para verano! En mi bodegón hay por un lado elementos de la colección de hogar: estos platos blancos con el borde en amarillo. Cuando se trata de cosas del hogar me gustan las cosas neutras, blancas… Cuando vi estos platos me tiré en plancha! Más cosas de casa: estos cojines blancos con detalles de flores en diferentes colores que son perfectos para el verano. No se a vosotros, pero a mi me gusta cambiar algo la decoración de casa según la temporada, en verano hace más calor y apetecen otras cosas, no? Por otro lado tenemos ropa de baño. Tex lo ha hecho genial, me costó muchísimo decidir pero después de mucha indecisión aquí tenéis mis elegidos:

- Bañador negro marinero con rayas blancas y detalles, como no, en amarillo. Soy una loca de los bañadores y este tiene un puntito sexy que es top.

- Bikini blanco con estampado en negro. Este bikini es la definición del verano, blanco con palmeras en negro. Puede ser más genial?

- Y por último, mi favorito, bikini bandeau bicolor en negro y amarillo. Este bikini queda genial, la parte de arriba tipo bandeau favorece muchísimo y la braguita es un poco alta, con un rollo retro que a mi me encanta.

Esta es mi selección pero tienen mil cosas para elegir, así que ir corriendo a mirar!

Cecilleforthekill-carrefour-2 Cecilleforthekill-carrefour-3



Bookmark and Share




Previous Post
LA BOWDA
Next Post
LA BUSQUEDA




0 Comment

Deja un comentario



More Story
LA BOWDA
El tiempo en la vida tiene la importancia que cada uno le quiera dar, sobre todo cuando se refiere a la intensidad de las relaciones....