Cecilleforthekill / Fashion / Modelling / Words / mayo 31, 2015

BECAUSE OF

Cecilleforthekill-KS-2

Me encanta ese momento del año en que la primavera se va convirtiendo en verano, los días empiezan a ser más largos, empieza a hacer más calor y comienza a hervir la sangre. Es mi época, la época en la que siento el fuego más fuerte, en la que me siento indestructible, como si todo fuera posible, como si fuera capaz de comerme el mundo en tan sólo dos mordiscos. Ayer un amigo me estuvo leyendo en cartas. Es curioso porque las cartas solo te dicen lo que sabes y no quieres saber, lo que ves pero no quieres ver. Y al final te das cuenta que todo lo que sucede empieza y acaba en ti, el principio y el fin de tus actos, de tus miedos, de tus costumbres y vicios. Las cartas me hablaban de la abundancia frenada por el miedo a lo bueno, por el miedo a lo malo, me hablaban de caminar un camino pero nunca llegar al final y la ansiedad del camino. Y supongo que eso nos pasa a todos, no? O al menos a las personas creativas a las que no les cuesta desarrollar algo, lo que les cuesta es soltarlo al mundo y dejarlo volar. Mañana empieza Junio, se acerca el fuego y aquí estoy deseosa de desafiarme a mi misma y de jugar con el.

Estas fotos son resultado de mis equipos favoritos, los que están formados por amigos y personas a las que quieres. Fotos del maravilloso Karlos Sanz y estilismo de Lorena Viñals. No puedo estar más feliz de rodearme de gente con tanto talento, con tanta magia y con tanto corazón.

CECILIA portrait Cecilleforthekill-KS-1



Bookmark and Share




Previous Post
RETIRO
Next Post
PASTA - PESTO - LIMA




0 Comment

Deja un comentario



More Story
RETIRO
Hay pocos lugares tan mágicos como el Retiro. Todavía hoy sigue sorprendiéndome, sigo encontrando nuevos tesoros que guardan...