Cecilleforthekill / Words / marzo 17, 2016

BACK TO THE START

Cecilleforthekill

Este blog es mi alter-ego. Cuando abrí este blog y tuve que buscar nombre lo tuve clarísimo. Tenía que estar relacionado con una de mis canciones favoritas, por la fuerza que me da, por la letra que define mi persona, mi manera de actuar y mis pensamientos. No es la canción más bonita del planeta, ni la más romántica pero es la que a mi me hace sentir tan fuerte que nada me pueda romper.

A veces los comentarios pueden hacerte olvidar lo que eres. A veces la autoestima te juega malas pasadas y creer que lo que pueden decir otros es real.

Lo bueno de tener este espacio en blanco es que me recuerda la esencia de lo que soy, una persona fuerte (aunque me derrumbe por muchas cosas), una persona que lucha por lo que quiere y que vive la vida de una manera intensa y muy cruda.

Y me gusta ser así, y no me gusta olvidarme de lo que soy. Menos mal que existe la música, menos mal que solo hace falta volver a escuchar In For The Kill para romper por completo, perder por unos segundos el norte, tener los ojos llenos de lagrimas por unos minutos, sentirme en una espiral que parece que no puedo controlar.

Para entre todos esos sentimientos, emociones, pensamientos, encontrar un punto de luz, encontrar un tunel rápido hacia la fuerza, el pisar fuerte y mirar, con la cabeza bien alta a todo lo que me rodea, y demostrar que se equivocan.

Encontrar, en definitva, un tunel rápido hacia lo que soy. Y a lo que no voy a olvidar ser.

 



Bookmark and Share




Previous Post
#THECOLD
Next Post
BUSY CRAZY MONDAY




0 Comment

Deja un comentario



More Story
#THECOLD
The cold has invaded Madrid. And I hate it. I'm realizing I'm a sun-girl, you can tell I was born in and island. haha....